domingo, 16 de septiembre de 2007

El Cierre Perfecto


Todos tenemos días de suerte, alguno mas que otros, pero seguro que a todos nos toca uno de esos días en los que, no importa lo que puedas pensar, todo sale bien.

Recientemente organice un taller de fotografía con un Essdras Suárez, un fotoperiodista al que respeto mucho. Luego de un par de días de trabajo incesante, ya todo estaba por terminar. Solo quedaba regresar a casa y descansar. Una representante de la alcaldía nos invito a tomarnos algo junto a la galería donde se realizaba el taller, mientras esperábamos una supesta visita o llamada del Alcalde.

Camino al café que estaba a menos de una cuadra, Essdras y yo nos repetíamos constantemente que la luz estaba increíble pero esperábamos al Alcalde y no podíamos salir a hacer fotos.

Ya en la entraba del café y casi resignado, vi a una cuadra que una bicicleta se aproximaba y fue cuando no puedo mas y corrí al centro de la calle, justo a tiempo para verla y retratarla pasando frente a mi lente.

En un solo cuadro (el que se ve arriba) tiene el sol justo donde yo lo buscaba. Lo tome como una señal que ya todo estaba bien y que al fin podía descansar. La ultima foto del ultimo día, a la ultima hora de luz, el cierre perfecto.

Al final el Alcalde nunca llego, pero llamo para saludar.

Datos de la foto:
Lugar: Casco Viejo
Fecha: Sept. 5, 2007
Hora: 5:55 p.m.
Cámara: Nikon D200
Modo de Exposición: Manual
ISO: 400
Lente: Sigma 17-70mm f/2.8 – 4.5
Apertura: f/10
Velocidad: 1/125 sec

1 Comentarios:

Mauricio Valenzuela dijo...

en esta foto el señor que sale ahi sentado a la derecha tambien me sirvio a mi para una foto chequea y dame feedback porfa. http://flickr.com/photos/maurovale/1468739109/

saludos,

Mauricio