miércoles, 5 de marzo de 2008

De paso por Medellín!



Medellín fue bueno. Todo paso mucho mas rápido de lo que esperaba, pero bien en general. La ciudad me pareció interesante, no era lo que esperaba, pero igual no tenia nada muy claro en mente. El parque de Botero y sus obras son impresionantes y la vista de las pequenas casas en los cerros que rodean la ciudad en las tardes y las noches es tambien muy especial. La ciudad de la eterna primavera se porto bien y el clima fue bueno.

El trabajo era una entrevista para la revista americana Succes From Home y consistía en, pasar parte del día documentando las reuniones y vida cotidiana de una empresaria de Medellín. Ángela, el sujeto de la entrevista, resulto ser "Muy querida ella", como dicen los locales cuando hablan de una buena persona. El trabajo, aun que mas largo de lo esperado, resulto bien y no se sintió pesado.

Siempre digo que lo mejor de los viajes es conocer lugares, cultura pero lo principal es la gente y Medellín no fue la excepción. Uno de mis mejores amigos, el pintor Adrián Montano, nacio en Medellín y aun que ha vivido en Panamá la mayor parte de su vida, su papá y algunos tíos aun están en Colombia y ellos fueron mis guías. Tenia poco tiempo libre, pero los Montano hicieron el tiempo agradable. Don Mario, el padre de mi amigo, resulto ser todo un personaje, me compartió muchas de sus historias de sus viajes y aventuras en su moto y me llevo a los mejores lugares para comprar accesorios para disfrutar de la mia. La tia Ligia se preocupo de todo, desde donde comer ( y que me comiera todo) hasta de que no gastar en hotel, lastimosamente ya el hotel estaba pago, pero igual pase un muy buen rato en su casa y seguro la proxima vez no pago hotel.

Entre las vueltas del trabajo y las visitas de los nuevos amigos, no quedo mucho tiempo para fotografiar y recorrer Medellín pero siempre salio algo y lo principal, el trabajo salio bien y ahora, editores contentos y ya de regreso a Panamá, solo quedan las historias, un par de fotos y las ganas de regresar con mas tiempo para conocer y fotografías mejor la capital Paisa.

Datos de la foto: (Primera Foto)
Lugar: Parque Botero, Medellín, Colombia
Fecha: Feb. 26, 2008
Hora: 8:43 a.m.
Cámara: Nikon D2Xs
Modo de Exposición: Manual
ISO: 100
Lente: Nikon 12-24mm f/4
Apertura: f/10
Velocidad: 1/100 sec

0 Comentarios: