jueves, 8 de enero de 2009

Para el 2009 quiero...


Que espero del 2009? Un techo, comida y Salud (para mi y mi familia!)

El 2008 fue un año bueno personal y profesionalmente. Muchos cambios, desde la forma en que estaba el “layout” de mi estudio, hasta cambiar de marca de equipo, empezar una nueva empresa y muchas cosas mas. Definitivamente pasaron cosas nuevas y muy buenas. Pero ese 2008 ya paso, la pregunta es: que espero para el 2009?

Este es un año en que quiero hacer dos cosas que suena contradictorias pero a la vez me hacen mucho sentido. Quiero seguir en mi camino, quizás acelerarlo, de volver a trabajos mas documentales y editoriales. Quiero volver a lo que me gustaba cuando me inicie en esto. También quiero experimentar nuevas cosas. Así es, quiero hacer mas de lo viejo pero experimentando con lo nuevo. Algo que definitivamente quiero hacer en el 2009 es experimentar mas con el video. Durante el 2008 hice algunas cosas pero este 2009 algo tiene que pasar. Ya tengo el “Final Cut Pro” instalado y “ready to rock!”

Tengo varios proyectos en mente, espero el tiempo, las finanzas, la salud y la esposa me permitan cumplirlos. Muchos son fuera de Panamá pero principalmente tengo muchas ideas locales. Por alguna razón, ya finalizando el 2008, recordé muchos de los consejos que recibí al inicio de mi carrera. Muchos tienen que ver con hacer cosas aquí y volver a mis raíces. Hoy hasta saque la Mamiya para usarla en trabajo que estaba haciendo. Si, hacer cosas nuevas, para mi, incluye volver a usar film. Como dice el maestro David Burnett: “En fotografía, a veces para hacer algo nuevo, hay que usar algo viejo”

Este año que inicia tengo mucho en mente y no tengo nada claro, pero al menos tengo mas cosas en la cabeza que cuando inicio el 2008. Si el 2008, improvisando y pensando cosas sobre la marcha, me fue bien; el 2009, espero sea mejor o al menos igual. Pero si nada funciona, lo único que realmente quiero es: Un techo, comida y Salud (para mi y mi familia!)

(Arriba una de las primeras fotos del 2009 con una Canon 50D que me entregaron el 30 pero que no abrí hasta el 1 de enero y la foto fue una de las primeras que tome con la cámara cuando pase a la casa de un amigo y colega a buscar algo)

1 Comentarios:

Marco Crupi dijo...

Hello I really like your blog, I would like a link exchange with you, I insert your blog to my favorite blogs ;)

the address of my blog is: http://www.marcocrupifoto.blogspot.com/