jueves, 14 de mayo de 2009

El Famoso "Chest Vest" con el Famoso Chris Morris

Soy un gran fanático del Chest Vest y aun que tengo mucho tiempo de quererlo, no fue hasta hace poco que uno de mis mejores amigos y además colega de la AP, Arnulfo Franco, me regalo uno y en el momento perfecto, el día de las elecciones.

No puedo pensar en una mejor pieza para trabajar en un día como ese, lleno de empujones y correderas por toda la ciudad. Éramos cuatro fotoperiodistas de la AP cubriendo las elecciones del pasado 3 de mayo y tres de nosotros (Esteban, Franco y Yo) usamos Chest Vest y Sky uso un cinturón de Think Tank que también son muy buena marca pero el punto es que, nada mejor para esos enredos y empujadoras que tener todo el equipo de frente, seguro, fácil y rápido de accesar.

Bueno como un tributo a mi nuevo Chest Vest que me dieron el día de las elecciones de Panamá, los dejo con un video del maestro Chris Morris de la Agencia VII, usando el "Chest Vest" para cubrir la inauguración del presidente Obama en los Estados Unidos.

Visiten el site de Newswear: http://www.newswear.com/

0 Comentarios: