domingo, 14 de junio de 2009

Mi portada del Boston Globe!


Que sorpresa tan agradable fue la de este domingo. Estaba camino a la iglesia cuando me llamo Essdras, para felicitarme. Por que, pregunte? La historia de había hecho en Costa Rica y las fotos de la misma fueron la portada principal del Boston Globe de hoy. (Ver mi blog sobre como trabajamos la historia)

No voy a mentir, ya había visto en la web la publicación pero en la web, estaba en la sección de Salud y bueno lo mire de noche y tarde antes de irme a dormir y más dormido que despierto. A parte, en la web, solo utilizaron una foto, pero luego me entere de que en la edición impresa usaron 7 fotos.

Esto es importante para mi por que significa mi primera portada en un diario internacional, en este caso uno de Estados Unidos y un momento importante en mi carrera, un nuevo logro alcanzado. El Boston Globe es un medio importante y es un honor para mi estar en su portada. Dios es bueno!

Gracias Essdras por la oportunidad!

(Arriba una copia digital de la portada de hoy del Boston Globe con dos de mis fotos en la portada. YEAH!!)

VER LA HISTORIA EN LA WEB AQUI

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

lol tengo mejores fotoreportajes...

Tito Herrera dijo...

No lo dudo, felicidades entonces! Saludos y gracias por visitar