miércoles, 1 de julio de 2009

Los momentos mágicos duran poco

Era un día difícil para mi, mucho trabajo y algunas, mejor dicho, muchas cosas no me estaban saliendo bien. Estaba trabajando para la AP y ya teníamos mas de diez horas en el aeropuerto esperando y recibiendo presidentes de todo el mundo todo el día. Llegaban a Panamá para la toma de posesión del nuevo presidente de Ricardo Martinelli.

Ya eran las 6 pm y faltaban solo dos presidentes por llegar, la tarde era increíble y ya para esa hora tenia las cosas controlada. Me levante de la computadora a buscar agua . A pocos metros de la mesa que nos había preparado la cancilleria con bebidas y boquitas para ese largo dia se encontraba dispersada la banda de la Policía Nacional. Ellos estaban para tocar los himnos de los presidentes que iban llegando, al igual que nosotros, mientras no llegaba nadie ellos se dispersan y esperan.

Habían pasado solo pocos días desde la muerte del rey del pop Michael Jackson y mientras caminaba a buscar agua escuche algo. No podía ser mejor, en medio de una tarde espectacular, escuche a un trompetista tocando la canción Ben de Michael Jackson, quizás también inspirado por la tarde que caía.

Solo demoro un instante, me acerque por atrás del músico, saque algunos cuadros antes de que el músico notara mi cámara. Lastimosamente los amigos de la banda también se percataron de lo que hacia, empezó la burla con el hombre, entre pena y sorpresa dejo de tocar. Lastima por que estaba haciendo un solo perfecto en medio de un atardecer perfecto.

El día no fue malo pero pudo ser mejor, al final acabo bien pero me quedo con esta foto como lo mejor del día. Entre tantos políticos, protocolo, apuros y el calor, me quedo con este momento que celebra la música.

Foto Data:
Miembro de la Banda de la Policía Nacional practica con su trompeta
Cámara: Canon 50D
Lente: 24-70mm f/2.8 L USM
ISO 100
1/160 sec @ f/22

0 Comentarios: