jueves, 23 de julio de 2009

Se esta metiendo una nube en mi foto!


Una de las cosas mas lindas de la fotografía es como los fotógrafos logran ver el mundo y captarlo de formas diferentes al resto de la gente. Si a esto le sumas que muchas veces por nuestro trabajos tenemos acceso a lugares y condiciones especiales, eso hace la experiencia y el resultado sea mucho mas interesante. En este caso, ese lugar especial era el techo del centro comercial Multiplaza en Punta Pacifica de la ciudad de Panamá.

Eran las 5 pm y estábamos ubicando una cámara para hacer unas fotos del edificio de un hotel junto al centro comercial para un cliente. Ya teníamos la cámara montada en trípode y encuadrada, solo esperábamos que cayera mas la tarde, la hora “mágica” para hacer las fotos. Mientras conversábamos me percate de que se estaba nublando el cielo cada vez mas y mas rápido, mire atrás y se veía venir esta nube gigante sobre nosotros.

Al final nunca llego la lluvia y logramos la foto que buscábamos para el cliente, pero mientras esperábamos la hora “mágica” y para no perder el cuadro arreglado, saque otra cámara tome un par de cuadros de esta nube que parecía comerse la ciudad en dirección a nosotros.

Foto Data:
Vista de la ciudad de Panamá desde Multiplaza
Cámara: Canon 5D Mark II
Lente: 24-70mm f/2.8 L USM
ISO 1000

0 Comentarios: