lunes, 28 de septiembre de 2009

Las cosas nuestras del día a día

Esta foto no tiene nada de especial, salvo que me gusta. No soy de esos de hacer fotos de carros pero cuando venia por ese camino no podía dejar de pensar en como se vería una foto del viejo Range Rover en medio del camino. Pare el carro, camine unos 200 metros adelante y tome la foto. Para que? Para mi! Este camino lleva al río de la finca de mi familia, yo voy a la finca al menos dos veces al mes (a veces hasta dos veces por semana) y ese es mi carro y por alguna razón nunca se me había ocurrido hacer esa foto o una foto como esta, quizás por que, como dije antes, no soy de hacer todos de carros.

Es bueno ejercitar el ojo buscando fotos de cosas que quizás no serian nuestro sujetos ideales, pero que por no serlo, nos sacan de nuestra zona cómoda y nos ponen a buscar fotos interesantes de temas que no nos parecen serlo. A veces nos pasamos buscando esas fotos que nunca llega y nos olvidamos de mirar a lo que tenemos frente a nosotros y dejamos pasar algunos momentos de la vida diaria que hacen buenas fotos.

Empecemos a mirar el potencial de lo que tenemos al alcance de nuestras manos y sacarle provecho. No es la mejor foto que he visto de un Land Rover pero seguro la mejor del mío y ahora me pone a pensar en todas la otras que podría tomar en otros lugares. Por que? Por que si! Para quien? Para mi!

Foto Data:
Cámara: Canon 5D Mark II
Lente: Canon 70-200mm f/2.8 IS L USM
Modo: Manual
1/1250 sec at f/ 4
ISO 200
Editada en Adobe Ligthroom V2.5

0 Comentarios: