domingo, 4 de octubre de 2009

Mi portada del Miami Herald!

Esto me lo acabó de enviar un amigo por eso ahora, aunque sea algo medio viejo, me toca ponerlo tarde.

Durante los actos de la toma de posesión de Ricardo Martinelli, sobre los cuales ya había escrito en su momento, me toca la oportunidad de ser uno de los pocos periodistas que se entero y llego a tiempo para fotografiar la llegada del derrocado presidente de Hondura, Manuel Zelaya, quien llego a Panamá para la toma de posesión a tan solo menos de una semana de haber sido derrocado y aun buscado apoyo internacional.

Hoy, casi 100 días después me entero por un correo de una amigo que una de esas fotos del presidente de Honduras llegando a Panamá que realice para The Associated Press (AP) fue la portada al día siguiente del Miami Herald, un periódico muy importante y en el cual ya había sido publicado pero nunca la portada, esto para mi es bueno pues es mi segunda portada en menos de 6 meses en dos grandes diarios de los Estados Unidos, primero el Boston Globe y ahora el Herald, esto hace que se siente bien todo el trabajo duro pero igual falta mucho por hacer.

2 Comentarios:

Mery Gise dijo...

y van a ser mas ! en el herald y otro más

pasaré a saludar y a... molestar pronto !

abrazos

Tito Herrera dijo...

gracias Mery, te extranamos en el studio! Pasa cuando quieras! Saludos!