domingo, 1 de noviembre de 2009

30 segundos en Máncora, Perú

Máncora , Perú, fue un viaje increíble. Llegamos a Máncora por carretera desde Guayaquil Ecuador y aun que el viaje fue algo largo y con algunas dificultades como el clima del desierto que me deshidrato y me dejo en cama casi dos días y el polvo que se metió en cada posible rincón de mi equipo, pero todo valió la pena por ver esos increíbles atardeceres del desierto de Perú.

Son tantas fotos, muchas aun sin terminar de editar y muchas historias del viaje que contar y que seguro iré contando según me de tiempo el trabajo pero para empezar a decir algo de Perú y de Máncora, prefiero no decir mucho mas y presentar algunas de las imágenes del Pueblo.

Mancora - Peru from Tito Herrera on Vimeo.


Estas es una presentación de multimedia de las que hoy estamos llamando “Stillmotion Animation” pero que no es mas que una secuencia animada de imágenes fotograficas. Para los que le interesa la parte técnica les puedo decir que esto fue hecho intencionalmente, con fotos tomadas en secuencia pensando en una presentación como esta con una cámara Canon 1D Mark II N. El video y la música fueron editadas en una combinación de Final Cut Pro y Audacity.

Mas adelante quizás escriba mas sobre Máncora y de seguro sobre el viaje por carretera de Educador a Perú y de regreso.

0 Comentarios: